Renovarse o morir

Publicado por: Francesc Vidal En: Entradas En: Comentario: 0 Hit: 169

¿Quiéres saber más sobre nuestro equipo?

Renovarse o morir, cuantas veces nos hemos encontrado con ese dicho...

Y es que llega un punto en que todo se estanca, que os voy a contar, hasta que llega un día y por casualidades de la vida te encuentras con una propuesta encima de tu mesa.

Renovarse o morir, cuantas veces nos hemos encontrado con ese dicho...

Y es que llega un punto en que todo se estanca, que os voy a contar, hasta que llega un día y por casualidades de la vida te encuentras con una propuesta encima de tu mesa.

Ese día fué en el que me reuní con Xesco e Ivi, dos barbudos los cuáles ya conocía de hace unos años y en los que depositaba bastante confianza. 

Xesco lanzó su propia edición de aceite para barbas el verano pasado, el cuál también vendimos en nuestra tienda, formó su propio equipo y una campaña de publicidad. Es informático, y quién va a ayudarnos con sus diseños y conocimientos en ese sector, a la vez que trabaja en el campo, algo que va muy relacionado con nuestros productos, artesanía y producto natural.

Ivi no se pierde un evento de barbas, lleva metido en el sector varios años trabajando con productos y barberías, su gran barba lo dice todo. Por otro lado es el encargado de las redes sociales de varios clubs de deporte, su gran afición. Así que quién mejor que el para llevar el día a día de nuestras redes sociales y las campañas de promoción.

Dos barbudos inquietos, sumergidos en el mundo de las barbas, porque como ya sabéis, es un estilo de vida. Estos dos amigos, porque así los considero ahora, me propusieron un encuentro, en el que a los cinco minutos todo fluía como si nos conociéramos de toda la vida.

Nuestro encuentro fué en Valencia, lugar donde se fundó nuestra marca y donde entre unas almendras de Lleida y unas naranjas de Valencia forjamos nuestro acuerdo.

Nuestras ideas se unieron hacia una renovación, un nuevo equipo formado por los tres, donde cada uno se pusiera a trabajar en un área, donde los tres aportásemos ideas y donde cada uno fuera igual al otro.

Y así es a día de hoy, en el que llevamos unas semanas sin parar y tenemos ganas de tirar esto hacia adelante. 

Como ya habéis visto, hemos renovado la imagen de nuestra tienda online “Que Barba” así como nuestras redes sociales, creando también la propia página de nuestra marca “Captain Skull Beard”. Tener más presencia es nuestro objetivo, tanto en redes sociales como en la calle, eventos, barberías y sobretodo en casa de cada barbudo.

Los años de nuestra marca nos avalan, y queremos continuar trabajando en un producto como el que tenemos, especial. Un producto de calidad y artesano, lejos de los sintéticos de hoy en día, hay que tener en cuenta que antes de ser productores hemos sido y somos consumidores de dichos productos, por lo tanto, queremos lo mejor tanto para nuestras barbas como para las de los demás.

Lo que más tenemos son ideas, y por lo tanto, en breve vamos a lanzar nuevos productos y vais a ver nuestra nueva forma de trabajar.

Comentarios

Deje su comentario