Condiciones generales

DATOS IDENTIFICATIVOS: En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:
El titular de www.quebarba.com es Vicente Chova Aviñó (en adelante
QueBarba.com), con domicilio a estos efectos en Calle Sant Vicent nº3, de Bellreguard C.P. 46713 número de N.I.F.: 20037793D. Correo electrónico de contacto: contacto@quebarba.com

CONDICIONES DE USO: El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que ofrece o pudiese ofrecer a través de su página web y con carácter enunciativo a no emplearlos para incurrir en
actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
Quebarba.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública que no resultaran adecuados para su publicación.
En cualquier caso, no será responsable de las
opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de
participación.

MODIFICACIONES: Quebarba.com se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las
modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir
tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.