ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

ENVÍOS:

Por ASM ¿Cuándo se realiza el envío del pedido? 

Una vez confirmado el pago de su pedido y en horario laborable (de lunes a viernes) hasta las 18h se prepara y se entrega a nuestro mensajero. Desde ese momento el pedido pasa a manos de la compañía de mensajería y se entregará en un plazo de 24 horas hábiles en el domicilio del cliente.

No se entregará al cliente al día siguiente si el pedido se realiza mas tarde de las 18 horas.

En Envíos Internacionales por Correos, el envío podrá tardar entre 10 y 15 días haciéndose cargo en todo momento el cliente, de cualquier coste adicional (DUA).

Para pedidos superiores a 50€ el transporte será gratuito solamente en todo el territorio Peninsular.

Nota: Haz tu pedido antes de las 18 horas y recíbelo en tu casa al día siguiente. Sólo en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla en 48 horas.

DEVOLUCIONES:

Puedes hacer una devolución en un plazo de 15 días desde que recibiste el artículo. Una vez pasado ese margen de tiempo, no podremos llevar a cabo la devolución. Para llevar a cabo una devolución, el artículo debe estar sin abrir y en su caso no haber sido usado.

También debe de estar en las mismas condiciones en que lo recibiste.
Para completar su devolución, necesitaremos que te pongas en contacto con nosotros enviando un    e-mail a contacto@quebarba.com o llamándonos al teléfono 652392950.