Aceite para barba “Xesco Beard Oil” 30ml.

13,00 € impuestos incluidos.

REF-0017

Producto nuevo

El nuevo aceite Xesco Beard Oil, un aceite con un aroma cítrico, fresco y con mucha personalidad. Elaborado para tener vuestra barba bien hidratada y suave.

Añadir a comparar

Este aceite para barba nutre e hidrata y da brillo a vuestra barba de forma muy natural.

Se os verá una barba mucho más suave y con un fresco aroma veraniego.

AROMA:

Limón y pomelo.

CONSEJOS DE USO:

Ponga de 4 a 6 gotas en la palma de la mano y frote en el vello facial, llegando hasta la piel.

PRESENTACIÓN:

Frasco con pipeta dosificadora de 30ml

PRODUCTO HECHOS EN ESPAÑA.

PRODUCTO ARTESANO.

grado 
26/08/2017

Raypau13

Veamos! Llevo mucho tiempo buscando "el aceite" .... y siempre el que no te deja las manos pringosas no hace el efecto deseado, y solo puedo decir que como barbudo y como años con barba y muchos productos probados este aceite es "el aceite" su olor, su suavidad, el brillo y la vida que le da a mi barba! Y la mujer loca por como huele! Muchas gracias familia!

grado 
14/08/2017

Un gran aceite para barbudos

Un gran aceite! Totalmente artesanal y con un aroma cítrico y dulce perfecto para estas épocas de calor. Deja la barba estupenda. Además la presentación es muy buena, con un aspecto clásico pero muy cuidado. Más que recomendable!

grado 
13/08/2017

Un aceite de Barba de calidad creado por un Barbudo para Barbu

He probado infinidad de aceites para barba y puedo decir que aceite Xescobeard Oil,es el mejor que he probado hasta el momento con una textura más similar a la de un aceite balsámico ya que se absorbe muy bien tanto en la barba como en las manos tras la aplicación (y no deja esa sensación aceitosa que dejan otros aceites), pero un brillo y suavidad , xescobeard oil se nota que es un aceite de alta calidad diseñado por un Barbudo para Barbudos su aroma muy adecuado para estos días de verano y también en primavera, goza de toques cítricos entre los que predomina un dulce olor a pomelo y lima muy agradable, y duradero (durante varias horas), desde hoy un imprescindible en mi día a día y en mi ritual para la barba sin duda me haré con más .

grado 
12/08/2017

No hay que tener barba para disfrutarlo

Hola soy chica, y tuve la suerte de probar xescobeardoil limited edition y la verdad que lo uso para el cabello, me deja un brillo y una suavidad que no necesito usar placha para dejarme bien el flequillo. Huele super rico como a cocacola limón, y no me deja las manos pringosas ni el pelo graso!! Sin duda esta genial!!

grado 
12/08/2017

Un gran producto

Tengo el honor de haberlo probado ya y puedo asegurar que se trata de uno de los mejores productos que he probado para mí barba y eso que he probado bastantes. Con él consigo una frescura y una sensación de suavidad en la barba que a veces echaba de menos en otros productos. Sin duda un gran producto a un precio competitivo. Recomendado 100%

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Aceite para barba “Xesco Beard Oil” 30ml.

Aceite para barba “Xesco Beard Oil” 30ml.

El nuevo aceite Xesco Beard Oil, un aceite con un aroma cítrico, fresco y con mucha personalidad. Elaborado para tener vuestra barba bien hidratada y suave.

Productos relacionados